12 dic 2016 , 04:42

Posibles cambios del Samsung Galaxy S8 se filtran en internet

El nuevo modelo eliminará el botón físico de inicio en la parte frontal del smartphone.

Aún con el escándalo del retiro del mercado de su producto Note 7, la compañía Samsung alista lo que será su nuevo smartphone: el Galaxy S8. Pero como es habitual en temas tecnológicos, ya se han filtrado los supuestos cambios que tendría respecto al modelo actual, el S7.

 

Aunque no tendría muchas novedades, se sabe que mantendrá la resolución 2k en su pantalla, con el objetivo de reducir el consumo de batería al fabricarla con nuevos materiales. Tampoco contaría con entrada de jack 3.5, al igual que muchos fabricantes que han optado por esta decisión. Lo que sí tendría es un puerto USB tipo C.

 

La otra gran ausencia sería el botón home, que desaparecería para dar protagonismo a la pantalla. De esta forma, el lector de huellas pasaría a estar debajo de la pantalla o en la parte trasera, y los botones hápticos pasarían a ser virtuales.

 

El Samsung Galaxy S8 podría ver la luz en abril de 2017. Se conoce que la compañía ha aumentado y endurecido las pruebas para verificar la seguridad y la calidad de sus móviles después de la retirada del Note 7, que supuso para la compañía un costo de más de 6 mil millones de dólares.

Noticias
Recomendadas