27 jun 2019 , 12:33

Keanu Reeves rompió el silencio sobre Angelina Jolie

El actor hizo pública una declaración sobre los rumores de un amorío.

Keanu Reeves está viviendo un momento de enorme popularidad. Tras el estreno de “John Wick 3″ y su participación como Duke Kaboom en “Toy Story 4″, el actor tiene a medio mundo rendido a sus pies. En torno a su figura, tan querida y sencilla como reservada, también surgen rumores, y uno de los más recientes ha sido el de un supuesto romance con Angelina Jolie, según informó Guioteca.com

 

Desde que la actriz se separó de Brad Pitt, no han faltado especulaciones sobre nuevas parejas, aunque lo cierto es que ninguna han terminado de confirmarse. La vida privada de Keanu Reeves, por su parte, no podría estar en un extremo más opuesto: tras la trágica muerte de su ex novia en 2001, no se le ha conocido pareja.

 

Hace unos días, la revista “Star” publicó una nota asegurando que los actores mantenían un romance. Junto con darlo por hecho, afirmaron que ambos mantuvieron una cita y que ella quedó encantada. Sin embargo, nada de esto sería cierto.

 

 

angelina jolie keanu reeves rumores de romance

 

Keanu a través de su representante, el comunicado que le envió a la revista, con el propósito de poner fin a las especulaciones:

 

“Esta es la declaración que les envié: Su historia es completamente falsa y no se basa en ninguna verdad. Los hechos nunca ocurrieron. Otra vez, están fabricando e inventando mentiras con el propósito de aumentar sus ventas por puro beneficio financiero.”

 

Descartados los rumores, hay fuertes posibilidades de que Angelina Jolie y Keanu Reeves trabajen juntos por primera vez. Ella ha sido fichada como protagonista de “Los Eternos”, una nueva película de Marvel que se estrenará en 2020 y que quiere sumar a Keanu a su elenco.

Noticias
Recomendadas