15 feb 2019 , 10:55

Exparejas de JLo y Marc Anthony conmueven a todos

Casper Smart ayudó a Dayanara Torres que atraviesa un dramático momento.

Jennifer López y Marc Anthony son el ejemplo a seguir si de exparejas hablamos. Más allá de los planes amorosos fallidos, el respeto es lo que prima. Y algo más: ambos exigen, a sus parejas posteriores, idéntico comportamiento. El que no es buena persona no tiene lugar en sus vidas.

 

Casper Smart, ex de Jennifer, se vio cara a cara con Dayanara Torres, la ex de Marc, que anunció días atrás que padece cáncer de piel. Esto sucedió en el programa Mira quién baila! Dayanara es jueza, al igual que Casper, y todavía no puede caminar tras una delicada operación.

 

Lea: Dayanara Torres revela que padece melanoma

 

Para la gala final del programa de Univisión, la bella mujer acudió en silla de ruedas; la ex del Rey de la salsa demostró un profesionalismo extremo y no quiso faltar a la cita mayor. Tiene 77 puntos tras la intervención y le han removido dos ganglios malignos detrás de la rodilla.

 

Apenas verla llegar Casper se levantó y fue a ayudar a la modelo, a quien cargó contra su cuerpo. El espontaneo gesto del coreógrafo tuvo fortísima repercusión en las redes. 

 

Lea: Captan a JLo sin sostén

 

 

 

Noticias
Recomendadas