08 ene 2019 , 07:20

Impactante reacción al descubrir infidelidad

Durante programa, joven descubre que su pareja, una mujer mayor, le fue infiel.

Un programa de Facebook y YouTube viene dando de qué hablar al revelar las infidelidades de un gran número de personas. Estas se dan a conocer luego de revisar el celular de los participantes del show, quienes aceptan formar parte del segmento al recibir cierta cantidad de dinero.

Según una publicación de la web elcomercio.pe, se volvió viral un video de un capítulo de “Exponiendo Infieles”. Es una pareja de México conformada por un joven y una mujer mayor.

LEA: ¿Incidente paranormal durante streaming de una chica?

La presentadora intercepta a una pareja con el objetivo de revisar el teléfono de uno de ellos. Tras leer la mensajería de la chica, revela su infidelidad pues, según el video, había mantenido conversación con un hombre que le llegó a pedir matrimonio.

El joven se alteró y empezó a gritar frente a varios testigos que grabaron la escena. Todo cambió cuando la mujer le dio una fuerte cachetada al huir del lugar.

LEA: Novia baila junto a su padre con enfermedad terminal

Él la sigue, pero no logra detenerla y llora por el rompimiento. Pero eso no fue todo. El desenlace de la grabación sacudió a los internautas: el chico decide golpear fuertemente con su cabeza un teléfono público.

Noticias
Recomendadas