07 ene 2019 , 05:38

Paciente con cáncer terminal pide ver "Avengers: Endgame" antes de morir

El internauta reconoció padecer cáncer de hígado, de boca e insuficiencia de médula ósea.

A través de la etiqueta #Avengers4Alexander, cientos de usuarios de la red social Twitter han pedido a los estudios Marvel cumplir el deseo de un hombre que padece cáncer terminal, cuya historia se ha viralizado en internet. 

 

El usuario 'alexander_q' del sitio web Reddit contó que tiene "cáncer de hígado, de boca e insuficiencia de médula ósea" y que probablemente "no estará vivo hasta después de abril", esto antes de expresar que desea observar la cuarta entrega de la saga Avengers, titulada EndGame. 

 

"No soy un niño o una persona con una historia particularmente trágica. Sólo un chico normal", escribió. "Tengo 33 años, perdí a mi hermana hace tres por la misma enfermedad genética rara que tengo. Dejaré atrás a una novia devota y a un perro adoptado. Pensé que llegaría a abril al menos, pero mi médula ósea está tostada", expresó.

 

Avengers: Endgame

 

Hasta el momento, la empresa productora del largometraje no ha respondido al pedido pero, al parecer, su historia podría tener un final feliz.

 

Le puede interesar: La diferencia entre fumar un cigarrillo electrónico y uno común

 

Otro usuario aseguró que trabaja en el proyecto en Londres y que podría obsequiarle su pase de presentación de la película, un evento al que solo acude parte del elenco y del equipo. 

 

Esta nueva entrega de Los Vengadores será estrenada el 26 de abril a nivel mundial. 

Noticias
Recomendadas