28 oct 2018 , 03:26

Los 5 gringos que se enamoraron de Latinoamérica

Chad, Dustin, Ford, Clayton y Zach se propusieron mostrar lo mejor de la región al mundo.

¿Se imaginan a cinco 'gringos' saboreando arepas, tratando de bailar salsa y hablando con acento peruano o argentino? Pues eso es lo que se puede observar en cada posteo de'Los Gringos Tv', una iniciativa de un grupo de amigos que decidieron llevar su amor por Latinoamérica y su cultura a las redes sociales.



Ver esta publicación en Instagram


Ese vagar sin rumbo por nuestra MAYÚSCULA AMÉRICA nos ha cambiado más de lo que creímos... ⠀⠀⠀ ⠀ Somos #LOSGRINGOSTV

Una publicación compartida de Los Gringos TV (@losgringostv) el

Dustin Luke (Atlanta, Georgia), Clayton Thomas (Salt Lake City, Utah), Ford Quaterman (Toccoa, Georgia), Zach Morris (Carolina del Sur) y Chad Uddstrom (Pittsburgh, Pensilvania) se declaran a sí mismos 'latinos' y en este proyecto representan a Argentina, Perú, México, Colombia y Paraguay, respectivamente.

Tres de ellos, Clayton, Chad y Ford se conocieron mientras recorrían la carretera Panamericana en Bucaramanga, Colombia. Luego, gracias a las redes, contactaron a Dustin, y finalmente a Zach. Todos ellos hablan español, y algunos lo han perfeccionado tanto, que adoptaron incluso el acento y la jerga.

Su chispa, su espontaneidad y su sentido del humor están plasmadas en cada una de las stories que suben tanto a ’Los Gringos Tv’, como a sus cuentas personales, donde acumulan miles de seguidores. La idea, de acuerdo a lo que explican en sus videos, es mostrar la riqueza y la belleza de la cultura latina que está afincada en EE.UU. Y para lograrlo se juntaron en Miami, donde residirán por un mes en una casa, en busca de los rincones y los sabores característicos de cada región.

Junto a ellos está el noruego Johannes Galvis, quien al igual que Zach vive en Colombia y se hace llamar ‘el noruego más colombiano'. Johannes se encarga de editar todo el material que los cinco muchachos realizan cada día para su canal.



Ver esta publicación en Instagram


Que viva Colombia

Una publicación compartida de Johannes Galvis️️⚡️ (@johannesgalvis) el

Esta aventura durará hasta el 15 de noviembre y tienen previsto hacer otro proyecto en el que visiten cada país en el que residen actualmente.



Ver esta publicación en Instagram


PALTA o AGUACATE??? #TeamPalta #TeamAguacate #losgringostv

Una publicación compartida de Los Gringos TV (@losgringostv) el

Noticias
Recomendadas