20 ene 2017 , 08:04

Sorprendente parecido de niña de 12 años con protagonista de “La Usurpadora”

Raissa Queiroz tiene una página de Facebook en la que sube fotos imitando al personaje.


Una de las telenovelas más recordadas de la historia es “La Usurpadora”, en la que la actriz venezolana Gabriela Spanic interpretó a la malvada Paola Bracho, una de las villanas más célebres.

 

La producción de Televisa, de 1997, mostraba a una malvada mujer que tenía una característica risa.

 

Una televidente no la pudo ver en ese tiempo ya que actualmente 12 años (nació en 2005), pero gracias a internet ha podido mirar los capítulos y obsesionarse con el personaje de Bracho. 

 

Raissa Queiroz decidió imitar al malvado personaje denominándose “Mini Paola”.  En una página de Facebook, creada especialmente, tiene más de 72 mil seguidores.

 

Según una nota de guioteca.com, Queiroz dijo al medio Nueva Mujer: “Creo que ella es muy hermosa y yo amo a Gabriela Spanic; Paola, de ‘La Usurpadora’, es su mejor personaje. Además, su belleza me encanta; su soberbia y altivez. Ella es inteligente y perspicaz. Lo único que no me gusta es su maldad”.

 

Se cortó el pelo como la actriz y permanentemente sube fotografías en poses similares. Al sitio La Red manifestó: “Todos están perplejos con el parecido. Paola Bracho es muy querida por todos. Esto se propagó rápidamente y comenzaron a seguirme”.

 

 




 













Noticias
Recomendadas