23 nov 2020 , 01:24

Captan una “invasión” de ovnis

El video fue registrado por la cámara de la Estación Espacial Internacional.

Luego del anuncio acerca de que la Fuerza Espacial de Estados Unidos consiguió su primera nave no tripulada para “la guerra orbital”, varios videos de ufólogos se viralizaron nuevamente. 

 

Según el portal radiomitre.com, uno de estos videos fue compartido en abril por un seguidor de ovnis. Los clips fueron registrados por la cámara de la Estación Espacial Internacional.

 

 

De acuerdo con el usuario Gorden McKenna, lo que se vio en la cámara de la NASA, que transmite en vivo desde el espacio, fue una “flota (cientos) de ovnis que pasan por la EEI”.

 

Los científicos de la Universidad de Nottingham, Reino Unido, consideraron que hay un mínimo de 36 civilizaciones extraterrestres altamente avanzadas en la Vía Láctea, menciona el sitio web.

 

La cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) grabó una flota de más de 150 objetos voladores no identificados (ovnis). Un cosmonauta ruso quedó completamente asombrado en agosto cuando grabó otro video que mostraba al menos cinco objetos misteriosos moviéndose frente a él.

 

En medio de todo esto, los usuarios de redes sociales discuten sobre la posibilidad de que sea realmente una “flota” que se prepara para atacar a la Tierra, o quizá solo son reflejos de las luces de una ciudad. 

 

Noticias
Recomendadas