18 feb 2020 , 03:46

La extraña criatura que hallaron en una playa de México

Las impactantes imágenes asombran a los internautas.

Hay asombro en México. El animal que hallaron en Puerto Vallarta parece un delfín, pero no es un delfín. No se termina de saber exactamente qué es y es por eso que llamó tanto la atención de los turistas que se encontraron con esta extraña criatura en la playa.

 

Según portales como clarin.com, el animal en cuestión fue encontrado el fin de semana en una playa conocida como Destiladeras de Jalisco, ubicada a 20 kilómetros de Puerto Vallarta. 

 

 

Foto: Twitter

 

 

Su rara apariencia generó impacto. Aunque es similar a un delfín, posee características que lo diferencian ampliamente, ya que no presenta aletas ni ojos.

 

LEA: ¡Capturan en Argentina un sorprendente “monstruo de río”!

 

La criatura marina de color grisáceo posee afilados dientes, no tiene aletas, posee un cuerpo alargado y una cola.

 

Según el diario británico The Mirror, las personas que encontraron a la misteriosa criatura en la orilla del mar pensaron que era un delfín, hasta que se acercaron.

 

Algunos creen que se puede tratar de una especie que vive en las profundidades del Océano Pacífico, pero que por extrañas razones fue a dar hasta las playas que limitan los estados de Nayarit y Jalisco. En Puerto Vallarta, hay una zona marina con más de 1.000 metros de profundidad. 

 

REVISE: Conmoción en Argentina por nacimiento de bebé con 2 cabezas

 

Varios habitantes de la zona calificaron al aterrador animal como “monstruos del mar”.

Noticias
Recomendadas