28 ene 2020 , 06:08

Perrito evita que dueña vaya a Wuhan al destruir su pasaporte

En la capital de la provincia de Hubei se originó el brote de coronavirus.

En China, Taiwán, una mujer cree que su perro le hizo un gran favor cuando destruyó su pasaporte, por lo que no pudo concretar su viaje a Wuhan, donde se originó el coronavirus.

 

Unos días después del suceso, esta enfermedad ya se había extendido aún más, por lo que parecería ser que la mascota simplemente estaba evitando que su dueña realizara el tan arriesgado viaje, mencionan portales internacionales como intriper.com

 

 

Foto:intriper.com

 

 

Luego de que las noticias sobre este alarmente virus recorrieran el planeta, la dueña del can compartió otra publicación de Facebook. “¿Ustedes recuerdan la foto del pasaporte? Este niño realmente me está protegiendo. Después de que mi pasaporte fuera destrozado, el virus comenzó a ir a donde originalmente planeé ir. Ahora lo pienso, y es muy conmovedor. Afortunadamente, bloqueaste nuestro viaje”, escribió.  

 

LEA: Ministerio reporta estado crítico de paciente sospechoso de coronavirus en Quito

 

 

 

Foto: intriper.com

 

 

 

 

 

Foto: Twitter @kimi0611

 

 

 

 


Foto: Twitter @kimi0611

 

 


Según la agencia de noticias AFP, China prometió el martes 28 de enero de 2020 "transparencia" ante la epidemia del nuevo coronavirus, que ya ha causado más de 100 muertos y 4.500 afectados, mientras que Japón, Estados Unidos y la Unión Europea anunciaban operaciones de evacuación de sus ciudadanos atrapados en Wuhan, donde surgió el brote. 

 

REVISE: Ecuador refuerza medidas de prevención tras posible caso de coronavirus

 

Los primeros casos fuera de China de contagio entre humanos aparecieron este martes, uno en Japón y el otro en Alemania.  

 

Casi la totalidad de la provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan, está aislada del mundo por orden de las autoridades para intentar frenar la epidemia. Unos 56 millones de habitantes viven confinados.  

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) "no recomienda" la evacuación de los extranjeros atrapados en Wuhan, declaró el martes su director general, Tedros Adhanom Gebreyesus, de visita en Pekín, según un comunicado de la diplomacia china. 

Noticias
Recomendadas