15 ene 2020 , 01:13

Lanzan un cerdo desde helicóptero a una piscina en Uruguay

El polémico video ha causado repudio en redes sociales.

En Uruguay, gran indignación causa la propagación de un video que muestra el momento en que se lanza un cerdo, desde un helicóptero en movimiento, hacia la piscina de la casa de un reconocido empresario textil. 

 

De acuerdo con diario Clarín, de Argentina, se trata de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, quien salió a responder por controversial hecho, que ocurrió en su vivienda en la localidad de Punta del Este. 

 

 

Según su testimonio, Álvarez estaba con su esposa, la modelo Lara Bernasconi, cuando sintió un fuerte ruido que vino desde su jardín. Al salir, se encontraron con el animal muerto en la piscina.

 

LEA: Usuarios en redes denuncian maltrato animal en Ceibos

 

“Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram.

 

Aseguró que quedaron desconcertados y que luego acudieron a hacer la denuncia respectiva para dar con los responsables. 

 

LEA: La impactante caída de un equilibrista en plena actuación

 

“Alguien nos tiró un cerdo desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación”, dijo la modelo Lara Bernasconi. Según indicó, el animal no estaba vivo al momento de caer en la piscina.

 

Noticias
Recomendadas