18 feb 2019 , 04:19

Impactante video de pitón estrangulando a perro

El sorprendente final ha generado polémica entre los internautas.

El inesperado desenlace de un enfrentamiento entre un pequeño perro y una serpiente pitón genera polémica entre los cibernautas de YouTube.

Según la web elcomercio.pe, todo inicia cuando un grupo de niños llega a cierto punto de un desierto para jugar. Ellos caminan acompañados de un cachorro, que segundos después se aleja.

Luego una serpiente pitón parece percibir la presencia del can. Tras deslizarse, el reptil encuentra al perro y lo estrangula sin que este pudiera hacer nada para impedirlo.

LEA: Se salvó de morir al huir de choque entre camiones

Ahí el grupo de niños se percata de la ausencia del cachorro y lo encuentran estrangulado por la serpiente. Esta reacción generó controversia.

Sin asustarse o alejarse de la escena, los niños optaron por tomar a su mascota y liberarla de la pitón con suma tranquilidad.

Entre las opiniones, están las de algunos usuarios que sostuvieron que la escena habría sido preparada en su totalidad y que los menores participantes en el video pusieron en riesgo sus vidas tras acercarse a un animal tan peligroso como la pitón.

Otros señalaron que no es necesario poner en riesgo al perro para realizar un video de este tipo.

Noticias
Recomendadas