24 ago 2017 , 05:52

Ven OVNI durante el eclipse solar en Estados Unidos

Un extraño objeto cruzó el sol mientras este era ocultado por la Luna.


El lunes 21 de agosto de 2017 se produjo el esperado eclipse solar que cruzaría Estados Unidos de costa a costa, episodio que se repite cada 100 años. El evento astronómico no solo concitó la atención de los norteamericanos, también del mundo entero, producto de ciertos vaticinios que rondaban en los medios de comunicación durante los días anteriores.
 

Las transmisiones online del fenómeno congregaron a miles de internautas que siguieron la trayectoria de la Luna por el disco solar. Según el portal guioteca.com, fue en ese contexto en que varios de ellos se percataron de que un objeto pasaba a gran velocidad entre los mencionados astros.

 

 



Foto: laprensa.peru.com

 

 

De inmediato surgieron los comentarios de algunos que aseguraban que esta era una prueba de que no estamos solos en el universo, pues esto era una “nave alienígena”.

 

 



Foto: Objeto visto por los internautas durante el eclipse. /laprensa.pe

 

 

 

La Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA, en sus siglas en inglés) no tardó en desmentir estas versiones por medio de su cuenta de Instagram. En esa red social se publicó un video donde se aclaraba que lo visto durante el eclipse era solo la Estación Espacial Internacional (ISS, en sus siglas en inglés).

 

 

 

 

 

 

 

La agencia espacial detalló que esa grabación fue tomada con una cámara de alta velocidad desde Banner, Wyoming, y en ella se observa el paso del laboratorio por el astro rey a una velocidad promedio de 28 mil kilómetros por hora.

 

Noticias
Recomendadas