28 jul 2017 , 04:06

¿Ovnis en la crucifixión?: descubren supuesta evidencia en una iglesia de Georgia

Pintura del siglo XVII muestra lo que consideran como la conexión entre Cristo y el Cielo.


Una curiosa polémica ha sido dada a conocer por algunos medios de comunicación durante los últimos días. Según las distintas publicaciones, algunos fanáticos de lo paranormal creen que, al momento de su crucifixión, Jesús estuvo acompañado por un par de naves voladoras de origen desconocido.
 

El portal guioteca.con menciona que esta extraña afirmación se fundamenta, según estos fanáticos de los ovnis, en dos objetos misteriosos que fueron retratados dentro una pintura del siglo XVII ubicada al interior de la Catedral de Svetitskhoveli de la ciudad de Miskhetade, Georgia (país europeo exintegrante de la URSS).
 

Para ellos, los dos objetos anómalos similares a medusas que aparecen en el fresco bizantino de un artista desconocido son en realidad objetos voladores no identificados.
 

Incluso, para los ufólogos estas representaciones implican no solo que durante la ejecución de Cristo estuvieron presentes los alienígenas, sino que el propio Jesús tiene origen extraterrestre.
 

En tanto, para los historiadores, esos símbolos que aparecen son más bien “ángeles de la guarda” que el pintor quiso integrar para ejemplificar la conexión entre Jesús y el Cielo. No obstante, esta afirmación choca con el hecho de que durante el periodo bizantino estos ángeles eran dibujados con alas.

 

Noticias
Recomendadas