02 feb 2017 , 02:33

Maquilladora revela íntimos secretos de Melania Trump

La rutina incluye un suero confeccionado especialmente para ella.

Nicole Bryl demora una hora y quince minutos en la rutina de maquillaje de la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

 

Antes de comenzar el maquillaje, utiliza productos de su línea de cuidado para la piel y luego un serum perfeccionador de rostro confeccionado por ella misma que sólo se vende a sus clientes privados. Como referencia, estos productos pueden costar casi $300.000 pesos.

 

Para los look de noche de Melania, Nicole crea smokey eyes utilizando una mezcla de delineador de ojos y una sombra bronce sobre ésta. Los labios los prefiere en tonos nude para que así destaque la mirada.

 

Sobre su relación con la primera dama, Nicole explica: “Conocí a Melania hace 17 años cuando era la maquilladora de un comercial en el que ella participaba. Tuvimos que esperar muchas horas antes de que estuvieran listos para filmar, así es que nos pasamos el tiempo conversando en la sala de maquillaje. La recuerdo como una gran conversadora y una persona con mucha confianza y positiva”.

 

Urban Decay Gloss Naked en color Lovechild $12.990. Perfilar los labios con un delineador del mismo tono y luego aplicar este gloss para un efecto de labios gruesos.

 

Estée Lauder Pure Color Envy en tono Bash Bronze $22.900. Una sombra con destellos bronces que se puede utilizar por sí misma o sobre otra cremosa para dar aún más intensidad.

 

 

Foto: Guioteca

Noticias
Recomendadas