03 ago 2018 , 04:51

Los amores de Sharon

"Detrás del hechizo" echa un vistazo a la vida íntima de la cantante

Sharon fue una mujer que estaba en el imaginario de los hombres ecuatorianos desde su irrupción en la escena musical, pero su privacidad siempre fue fundamental. En esta edición de “Detrás del hechizo”, dos perspectivas diferentes, la periodística y la íntima, contrastan como fue la vida amorosa de La Hechicera.

El libretista del seriado, Andrés Messuh aseguró que se retrataron “los amores más importantes de la vida de Sharon”.

Nevel Saberhagen siempre fue parte del entorno de la cantante. Reveló que hay un amor del que se habla poco “porque Sharon siempre quiso que se hablase poco de él. Era un señor mayor, excelente ser humano. Sería el príncipe a caballo en la vida de Sharon”.

De ese romance “el público nunca supo nada”, ratifica el periodista Santiago San Miguel, quien recordó que a la diva se le atribuyeron romances que nunca existieron, como el caso del futbolista Jaime Iván Kaviedes, o un argentino del que Saberhagen asegura que “no trascendió”.

“Ella era muy evasiva en entrevistas, generalmente no hablaba de su vida privada porque cuidaba mucho a su familia”, recalcó San Miguel.

Pero Sharon nunca pudo ocultar la relación con su último esposo, el padre de su hijo. “Era imposible mantener esta relación puertas adentro, porque habían problemas siempre”, dijo Nevel Saberhagen.

El seriado se estrena en Ecuavisa el próximo 14 de agosto.

Noticias
Recomendadas