14 feb 2019 , 09:30

Cuando el amor vence a la traición de una amiga

   

Yo no sabía que tenía una enemiga muy bien disfrazada y que estaba muy cerca.

Mi nombre es Andrea Nivelo y mi historia de amor sucedió un 29 de diciembre del 2017. Era el último día de trabajo cuando recibí un mensaje de una "amiga" diciéndome que nos reunamos.

 

Ella pasó a recogerme en el auto de su amigo y justo cuando subí, él estaba ahí. Era la persona con quien iba a compartir los mejores momentos de mi vida: Alexander. 

 

Historia de amor: El amor que Gokú ayudó a construir

 

 

Empezamos a conversar y el momento se hacía eterno, hasta que de la nada nos sorprendimos con un beso. Fue lo más romántico que me había pasado en la vida. Pero no todo era felicidad. Yo no sabía que tenía una enemiga muy bien disfrazada y que estaba muy cerca. 

 

Mi relación avanzaba hasta que descubrí que mi “amiga” quería meterse en la relación. Ella sabía lo que sentíamos y a pesar de que eso, le escribía a él para verse, y no como amigos. 

 

Los días iban pasando y yo iba sintiendo que él se alejaba. Lo que me parecía más extraño era que ellos siempre habían sido amigos, pero jamás habían tenido la intención de tener algo más, y fue hasta que ella supo lo que él y yo sentíamos, cuando apareció su “interés”.

 

Historia de amor: Me enamoré de un chico tímido

 

 

El final de esta historia es un poco triste porque ella hizo de todo para separarnos, pero nosotros luchamos por nuestro amor. Nos alejamos de ella, construimos nuestra relación y ahora nos vamos a casar. 

 

Es verdad, a lo mejor perdí a una "amiga", pero no me arrepiento de eso porque gané al amor de mi vida. Uno nunca termina de conocer a las personas. 

 

Por: @andyvicky1991

 

 

 

Noticias
Recomendadas