23 oct 2019 , 12:41

Gabriela Pazmiño se despide de 'En Contacto'

"Hoy me voy de Ecuavisa feliz y agradecida".

Gabriela Pazmiño se despidió este miércoles de 'En Contacto'. Luego de varios rumores sobre la supuesta  salida de la guapa animadora, ella aclaró que no deja el programa de las mañanas por otro. 

Hoy, sus compañeros le dedicaron el programa a Gabriela, ya que desde que llegó a 'En contacto', ha regalado sonrisas y alegrías a todos los televidentes con su gran personalidad y talento. 

Gabriela Pazmiño tiene una chispa única y diferente, convirtiéndose en una de las presentadoras más queridas de Ecuador. El 11 de abril del 2016, llegó Gaby al programa matutino, entrando así a los hogares de muchas ecuatorianos y robándose el cariño del público.

Hace un mes la carismática presentadora anunció su renuncia, pero no quiso que se le escape ningún detalle, así que espero este día para compartir un hermoso mensaje. Gabriela contó que ahora quiere estar más tiempo con su familia y por eso decidió darle una pausa a su carrera. Ella ha trabajado por más de 15 años en la pantalla chica.

"'En Contacto' me enseño más allá de lo que yo creía que era capaz de hacer: reportajes, bailes, espectáculos, y muchas cosas más que las guardo dentro de mí. Gracias Ecuavisa, gracias compañeros, gracias al público que estuvo conmigo desde el día uno".

Varios de sus compañeros dedicaron palabras en agradecimiento por el tiempo que han estado con ella en el mismo estudio de tv. "Eres una mujer de oro puro. Te admiro porque a pesar de que la gente hable de tí, tu le regalas amor y eso te hace irreemplazable", expresó Angelo Barahona.

Gabriela estará  hasta el 30 de octubre y celebrará su despedida con un 'fiestón' en el programa.

Noticias
Recomendadas