10 sep 2019 , 01:37

Por qué se fue Rafael Amaya de 'El Señor de los Cielos"

¿Cuál fue el verdadero motivo de la salida de Rafael Amaya de 'El Señor de los Cielos?

¿Cuál fue el verdadero motivo de la salida de Rafael Amaya de 'El Señor de los Cielos? Rafael Amaya es reconocido por interpretar a Aurelio Casillas en la serie mexicana ‘El señor de los Cielos’. El actor muchas ocasiones desaparece de ojo público sin das explicaciones, pero esta vez te contamos el motivo de varias de sus ausencias.  

 

En junio del año 2018 cuando comenzó la polémica, el actor se ausento en la producción varios días. Pero semanas atrás Rafael viajó a Estambul para grabar  algunas escenas de la narcoserie. Al volver a Miami, comenzó a sentirse enfermo y con el pasó de los días empezó a ponerseme más grave, el motivo por el cual enfermó es por que el mexicano aspiró un hongo que se encuentra en las heces de los murciélagos denominando histoplasmosis. En alguno casos se necitan meses para recuperarse de esta infección.

 

Para poder continuar con la historia. En la serie Aurelio Casilla cayó en coma luego de que un villano lo acribillará, inlcuso usaron un doble para grabar las escenas de su personaje. Por otro lado, la producción no estaba segura de traerlo de vuelta en la nueva temporada, pero el actor amenazó a los ejecutivos de la televisora con demandarlos por poner en riesgo su salud. También señaló algunas de sus inconformidades en el set, así que pidió un aumento de sueldo, pero no le dieron nada.

 

La producción, anunció que el actor estaría fuera por un tiempo, y por eso se integró a Matías Novoa con un nuevo personaje: 'Amado Leal', que ingresó a mitad de la sexta temporada. 

 

Cuando le preguntaron la importancia de su personaje, en su vida. Él contestó: Me cambió la vida Aurelio y estamos platicando con la televisora. Ahora, estamos agarrados de la mano para ver si seguimos juntos. Así que veremos qué pasa", dijo en una entrevista con la revista 'HOLA'.

 

Noticias
Recomendadas