Los impactantes estrenos con los que Ecuavisa cautiva al público

s. Las familias ecuatorianas disfrutarán de sus series nacionales y extranjeras favoritas.

  • Los impactantes estrenos con los que Ecuavisa cautiva al público.
17 Enero, 2019, 4:44 pm
Por: Redacción 
Para 2019, Ecuavisa tiene preparada una extensa programación para deleite de todas las edades. Las familias ecuatorianas disfrutarán de sus series nacionales y extranjeras favoritas en horario estelar.
 
Una de las series musicales que generó gran expectativa en Latinoamérica llegará a sus pantallas este año. Quiere conocer, además, el origen de las 3 Familias más divertidas del país y qué pasará con Catalina en el reinado de belleza. Pues esté atento a la señal de Ecuavisa.  
 
Mire la programación que le depara este 2019:
 
 
SIN SENOS SI HAY PARAÍSO 3
 
 
Resultado de imagen para SIN SENOS SI HAY PARAÍSO 3
 
La nueva temporada de la producción de Telemundo, Sin Senos sí hay Paraíso, regresa a la pantalla de Ecuavisa y promete ser todo un éxito como las anteriores.
 
Esta  historia que ha batido récords de audiencia en todo el mundo, es la continuación inmediata del final de temporada anterior, cuando Catalina La Pequeña (Carolina Gaitán) y Daniela Barrera (Johanna Fadul) esperaban el resultado del concurso de belleza del que participaban.
 
La pasarela se ha convertido en un campo de batalla. Los Marín apoyan a Catalina La Pequeña y Yésica Beltran está dispuesta a todo con tal de ver a su hija Daniela coronada como reina de la región. El resultado de este certamen definirá el rumbo de sus vidas.
 
La relación de Catalina La Pequeña y Hernán Darío está amenazada por la obsesión de Mariana. Ella dará a luz una niña y continuará afirmando que es hija de Hernán Darío. 
 
Por otro lado se materializa la maldición de la bruja Abigail. Catalina la Grande y sus amigas saben que sus hijas están en peligro. Ella tendrá que redoblar esfuerzos para cuidar a Mariana, mientras que Ximena cuidará los pasos de su hija, Valentina. En esta batalla contra el mal tendrán muchos aliados pero no faltarán los enemigos.
 
 
JOSÉ JOSÉ, EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN
 
Resultado de imagen para JOSÉ JOSÉ, EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN novela
 
Basada en la vida del internacionalmente conocido cantante José José, el artista más vendido en la historia de la música mexicana, la serie autorizada refleja el alma atormentada del cantante cuya permanente búsqueda del amor y la gloria lo llevaron al cielo y el infierno de la mano de la música. 
 
La producción de Telemundo, que el cantante considera fiel a su verdadera historia, es un viaje a través de la incomparable carrera y vida del hombre que creció para convertirse en “El Príncipe de la Canción” y está basada en su ascenso a la fama, sus conflictos románticos y su lucha contra la adicción al alcohol.
 
Protagonizada por Alejandro de la Madrid como José José, el elenco también incluye a Itatí Cantoral, María Fernanda Yepes, Danna Paola, Malillany Marín, Damián Alcázar, Rosa María Bianchi, entre otros.
 
Talento desmedido, adicciones y amores incompletos: así es la serie de 75 capítulos que expone los años de fama del cantante mexicano basandose en sus memorias.
 
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
 
Resultado de imagen para EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
 
Continúa la historia del narcotraficante Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en la exitosa serie de Telemundo, El Señor de los Cielos, que en su 5ta temporada ha impactado a sus seguidores en otros países con su trama.
 
Tras el retorno de su supuesta muerte, Casillas desatará una vez más una guerra en México pero esta vez será contra su propia familia. Después de que Emiliana lograra meterse en su vida y de que los federales lograron localizar a los prófugos más famosos de la época, el futuro de ellos parecía más negro que nunca. 
 
Mónica durante su boda con Víctor, sobrino y principal enemigo de Aurelio,  recibe un tiro que al parecer es mortal. 
Victor tiene a México sumido en el horror y el caos. Los Maras Salvatruchas y otras organizaciones se han dedicado a traficar con drogas, secuestros, piratería y trata de personas. Su fiel colaborador, Superjavi ha decidido replegarse a Colombia y busca la alianza con Aurelio. Ismael, mientras tanto, ha ocupado el cargo de concejero familiar de los Casillas y hará hasta lo imposible por tratar de tener a su familia unida y lograr una tregua entre su padre y su primo.
 
Aparentemente serán Aurelio y sus nuevos aliados, los carteles de la vieja guardia, en unión de los colombianos, quienes salvarán el país de su destrucción total. 
 
 
EL RICO Y LÁZARO
 
Resultado de imagen para EL RICO Y LÁZARO
 
Continuando con el estreno de las exitosas telenovelas bíblicas de la productora brasileña Casablanca, llega a la pantalla de Ecuavisa  El Rico y Lázaro, una bella historia con un tema fuerte y actual: una disputa entre ricos y pobres. 
 
La intensa trama protagonizada por Milena Toscano, Dudu Azevedo e Igor Rickli, narra como después de la muerte de Josué, el pueblo hebreo ha empezado su propio camino dándole la espalda a Dios y adorando a los dioses paganos. Pero cuando el profeta Jeremías intenta advertirles, el pueblo hebreo trata de lapidarlo llamándolo traidor y falso profeta.
 
Sin embargo, su profecía se cumple con la llegada del Rey Nabucodonosor II y su esposa la Reina Amytis. Él transforma a la ciudad en la joya del mundo antiguo, construyendo para su esposa, los Jardines Colgantes, la Puerta de Istar, Templos y Zigurats.
 
Por otra parte la gran amistad de Zac y Asher es dañada por el amor que ambos sienten por su amiga de infancia, Johana. Ella cree en las profecías de Jeremías y se esfuerza para que el pueblo hebreo vuelva a tener fe en Dios.
 
Estos y muchos otros acontecimientos inspirados en pasajes bíblicos, serán parte de este estreno que promete cautivar a la audiencia una vez mas.
 
FALSA IDENTIDAD
 
Resultado de imagen para FALSA IDENTIDAD
 
Después de concluir sus respectivos éxitos para Netflix en Luis Miguel, la serie e Ingobernable, respectivamente, Camila Sodi y Luis Ernesto Franco se juntan por primera vez en la pantalla chica para coprotagonizar la superproducción de Telemundo: Falsa Identidad
 
La telenovela que durante su semana de debut en Estados Unidos ocupó el primer lugar de audiencia, narra la historia de Diego e Isabel, dos completos desconocidos, quienes por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora, asumiendo la falsa identidad de un sólido matrimonio.
 
Diego se alejó de su familia y se involucró en un mundo delictivo, vendiendo combustible al narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona. Las cosas se complicaron cuando Diego, siendo novio de la hija de Gavino, termina también con su esposa, poniendo así precio a su cabeza.
 
Isabel por su parte se casó con Porfirio “El Corona”. Él se convirtió en un hombre amargado y celoso, que la maltrataba. Ella escapa de la casa de su esposo con sus hijos y encuentra refugio en casa de Eliseo Hidalgo. Diego también se esconde en la misma casa. Eliseo urde un plan para ocultarlos fuera de Sonora, tomando la identidad de un turista que acaba de morir con su esposa y su hijo. 
 
Isabel y Diego se instalan con su nueva vida en la Ciudad de México. El Corona y los narcos no tardan en ir detrás de ellos pero en medio de esa persecución, Isabel y Diego descubren una pasión y química que nunca antes habían vivido.
 
 
JESÚS - EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
 
Resultado de imagen para JESÚS - EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA brasil
 
Ecuavisa estrenará otra éxito de la cadena televisiva de Brasil, Record TV, con la exhibición de la telenovela bíblica basada en la vida de Jesús de Nazaret.
 
La telenovela de fama mundial fue rodada entre Brasil y Marruecos, donde se utilizaron locaciones como la ciudad de Ouarzazate y los reconocidos Atlas Studios, cerca del desierto del Sahara y famosos por grandes producciones fílmicas como Lawrence de Arabia, Gladiador y Reino del cielo, además de la aclamada serie Game of Thrones de HBO.
 
En Brasil, en tanto, se utilizaron 55 escenarios y 4 ciudades, más de 100 actores y hasta 12.000 prendas.
 
Esta mega producción narra la historia completa de la figura central del cristianismo, llamado el hijo de Dios y como vino al mundo para salvarnos, sacrificando su vida por nuestros pecados, cambiando así la historia para siempre. 
 
La trama se remonta al nacimiento de Jesús y recorre su adolescencia, su vida de adulto, hasta llegar a su muerte. 
 
Jesús tiene como protagonista al actor brasileño Dudu Azevedo, reconocido por su rol La tierra prometida y Moisés y los diez mandamientos, quien recibió excelentes críticas de la audiencia por su impecable actuación.
 
3 FAMILIAS, EL ORIGEN
 
Resultado de imagen para 3 FAMILIAS, EL ORIGEN
 
Porque toda historia tiene un origen y todo presente tiene un pasado, llega a la pantalla de Ecuavisa 3 Familias, el origen.
 
Con 4 temporadas al aire, la teleserie sigue alegrando los corazones de los ecuatorianos con cada frase, enredo y aventura que viven sus protagonistas.
 
En el 2019 llega a la pantalla de Ecuavisa la 5ta temporada de esta divertida producción en la que se hará un viaje al pasado para conocer el inicio de las 3 familias mas queridas del Ecuador.
 
La trama remontará al año 1970 donde una inocente Génesis era rondada por el pícaro del barrio, Genáro, Lulú vivía lejos de los lujos actuales y Doña Yoko ya chancleteaba a la gente. 
 
En esta temporada se revelarán los inicios de todos, cómo se conocieron, dónde empezaron, y su camino hasta la actualidad. 
 
Ésta promete ser una nueva y divertida aventura con los personajes de siempre.
 
 
SHARON, LA HECHICERA - SEGUNDA TEMPORADA
 
Resultado de imagen para SHARON, LA HECHICERA - SEGUNDA TEMPORADA
 
Tras el éxito logrado con la primera temporada, llega en el 2019 la segunda parte de la historia de la cantante ecuatoriana que conmocionó al país tras su temprana y repentina muerte.
 
Sharon alcanzó la fama pero no conquistó el amor. Hasta que llegaría un hombre que le cambiaría la vida para siempre. La historia de la diva continúa y ahora, su hija, Samantha Grey revelará lo que nadie supo, hasta que se hizo justicia. El amor de su madre fue quien la hizo mantenerse de pie. 
 
Esta segunda parte contará la historia de su dramática y violenta convivencia con su último esposo, Aníbal Andrade, su muerte y el mediático juicio en el que gracias a la valentía de su hija Samantha y la presión de los medios, se pudo descubrir que la cantante fue víctima de femicidio por parte de su pareja. 
 
 
PRUEBA DE AMOR
 
 
Resultado de imagen para prueba de amor ecuavisa
 
El canal del cerro estrena durante el 2019 el primer reality co-desarrollado por Ecuavisa y MediaPro para toda Latinoamérica, que pondrá los corazones de la audiencia al límite. Cada pareja tendrá 90 segundos para probar que su historia de amor merece ser elegida. Tendrán historias románticas, imposibles, dramáticas,  y sobre todo muy divertidas que iniciarán un viaje de cámaras escondidas, terapias y juegos para superar todas esas pruebas de amor.
 
Durante 4 meses 40 parejas deberán contar su historia de amor ante un exigente jurado, además de pasar por varias pruebas físicas, psicológicas y emocionales para ganar la boda y la casa que siempre soñaron. 
 
Hay miles de historias que demostrarán que su amor todo lo puede y harán lo que sea para ganar. Las parejas más fuertes se enfrentarán al momento de la verdad pero solo 4 de ellas llegaran a la gran prueba final. 
 
¿Será que en realidad el amor todo lo puede? Pronto lo descubriremos.
 
Para 2019, Ecuavisa tiene preparada una extensa programación para deleite de todas las edades. Las familias ecuatorianas disfrutarán de sus series nacionales y extranjeras favoritas en horario estelar.
 
Una de las series musicales que generó gran expectativa en Latinoamérica llegará a sus pantallas este año. Quiere conocer, además, el origen de las 3 Familias más divertidas del país y qué pasará con Catalina en el reinado de belleza. Pues esté atento a la señal de Ecuavisa.  
 
Mire la programación que le depara este 2019:
 
 
SIN SENOS SI HAY PARAÍSO 3
 
 
Resultado de imagen para SIN SENOS SI HAY PARAÍSO 3
 
La nueva temporada de la producción de Telemundo, Sin Senos sí hay Paraíso, regresa a la pantalla de Ecuavisa y promete ser todo un éxito como las anteriores.
 
Esta  historia que ha batido récords de audiencia en todo el mundo, es la continuación inmediata del final de temporada anterior, cuando Catalina La Pequeña (Carolina Gaitán) y Daniela Barrera (Johanna Fadul) esperaban el resultado del concurso de belleza del que participaban.
 
La pasarela se ha convertido en un campo de batalla. Los Marín apoyan a Catalina La Pequeña y Yésica Beltran está dispuesta a todo con tal de ver a su hija Daniela coronada como reina de la región. El resultado de este certamen definirá el rumbo de sus vidas.
 
La relación de Catalina La Pequeña y Hernán Darío está amenazada por la obsesión de Mariana. Ella dará a luz una niña y continuará afirmando que es hija de Hernán Darío. 
 
Por otro lado se materializa la maldición de la bruja Abigail. Catalina la Grande y sus amigas saben que sus hijas están en peligro. Ella tendrá que redoblar esfuerzos para cuidar a Mariana, mientras que Ximena cuidará los pasos de su hija, Valentina. En esta batalla contra el mal tendrán muchos aliados pero no faltarán los enemigos.
 
 
JOSÉ JOSÉ, EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN
 
Resultado de imagen para JOSÉ JOSÉ, EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN novela
 
Basada en la vida del internacionalmente conocido cantante José José, el artista más vendido en la historia de la música mexicana, la serie autorizada refleja el alma atormentada del cantante cuya permanente búsqueda del amor y la gloria lo llevaron al cielo y el infierno de la mano de la música. 
 
La producción de Telemundo, que el cantante considera fiel a su verdadera historia, es un viaje a través de la incomparable carrera y vida del hombre que creció para convertirse en “El Príncipe de la Canción” y está basada en su ascenso a la fama, sus conflictos románticos y su lucha contra la adicción al alcohol.
 
Protagonizada por Alejandro de la Madrid como José José, el elenco también incluye a Itatí Cantoral, María Fernanda Yepes, Danna Paola, Malillany Marín, Damián Alcázar, Rosa María Bianchi, entre otros.
 
Talento desmedido, adicciones y amores incompletos: así es la serie de 75 capítulos que expone los años de fama del cantante mexicano basandose en sus memorias.
 
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
 
Resultado de imagen para EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5
 
Continúa la historia del narcotraficante Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en la exitosa serie de Telemundo, El Señor de los Cielos, que en su 5ta temporada ha impactado a sus seguidores en otros países con su trama.
 
Tras el retorno de su supuesta muerte, Casillas desatará una vez más una guerra en México pero esta vez será contra su propia familia. Después de que Emiliana lograra meterse en su vida y de que los federales lograron localizar a los prófugos más famosos de la época, el futuro de ellos parecía más negro que nunca. 
 
Mónica durante su boda con Víctor, sobrino y principal enemigo de Aurelio,  recibe un tiro que al parecer es mortal. 
Victor tiene a México sumido en el horror y el caos. Los Maras Salvatruchas y otras organizaciones se han dedicado a traficar con drogas, secuestros, piratería y trata de personas. Su fiel colaborador, Superjavi ha decidido replegarse a Colombia y busca la alianza con Aurelio. Ismael, mientras tanto, ha ocupado el cargo de concejero familiar de los Casillas y hará hasta lo imposible por tratar de tener a su familia unida y lograr una tregua entre su padre y su primo.
 
Aparentemente serán Aurelio y sus nuevos aliados, los carteles de la vieja guardia, en unión de los colombianos, quienes salvarán el país de su destrucción total. 
 
 
EL RICO Y LÁZARO
 
Resultado de imagen para EL RICO Y LÁZARO
 
Continuando con el estreno de las exitosas telenovelas bíblicas de la productora brasileña Casablanca, llega a la pantalla de Ecuavisa  El Rico y Lázaro, una bella historia con un tema fuerte y actual: una disputa entre ricos y pobres. 
 
La intensa trama protagonizada por Milena Toscano, Dudu Azevedo e Igor Rickli, narra como después de la muerte de Josué, el pueblo hebreo ha empezado su propio camino dándole la espalda a Dios y adorando a los dioses paganos. Pero cuando el profeta Jeremías intenta advertirles, el pueblo hebreo trata de lapidarlo llamándolo traidor y falso profeta.
 
Sin embargo, su profecía se cumple con la llegada del Rey Nabucodonosor II y su esposa la Reina Amytis. Él transforma a la ciudad en la joya del mundo antiguo, construyendo para su esposa, los Jardines Colgantes, la Puerta de Istar, Templos y Zigurats.
 
Por otra parte la gran amistad de Zac y Asher es dañada por el amor que ambos sienten por su amiga de infancia, Johana. Ella cree en las profecías de Jeremías y se esfuerza para que el pueblo hebreo vuelva a tener fe en Dios.
 
Estos y muchos otros acontecimientos inspirados en pasajes bíblicos, serán parte de este estreno que promete cautivar a la audiencia una vez mas.
 
FALSA IDENTIDAD
 
Resultado de imagen para FALSA IDENTIDAD
 
Después de concluir sus respectivos éxitos para Netflix en Luis Miguel, la serie e Ingobernable, respectivamente, Camila Sodi y Luis Ernesto Franco se juntan por primera vez en la pantalla chica para coprotagonizar la superproducción de Telemundo: Falsa Identidad
 
La telenovela que durante su semana de debut en Estados Unidos ocupó el primer lugar de audiencia, narra la historia de Diego e Isabel, dos completos desconocidos, quienes por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora, asumiendo la falsa identidad de un sólido matrimonio.
 
Diego se alejó de su familia y se involucró en un mundo delictivo, vendiendo combustible al narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona. Las cosas se complicaron cuando Diego, siendo novio de la hija de Gavino, termina también con su esposa, poniendo así precio a su cabeza.
 
Isabel por su parte se casó con Porfirio “El Corona”. Él se convirtió en un hombre amargado y celoso, que la maltrataba. Ella escapa de la casa de su esposo con sus hijos y encuentra refugio en casa de Eliseo Hidalgo. Diego también se esconde en la misma casa. Eliseo urde un plan para ocultarlos fuera de Sonora, tomando la identidad de un turista que acaba de morir con su esposa y su hijo. 
 
Isabel y Diego se instalan con su nueva vida en la Ciudad de México. El Corona y los narcos no tardan en ir detrás de ellos pero en medio de esa persecución, Isabel y Diego descubren una pasión y química que nunca antes habían vivido.
 
 
JESÚS - EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
 
Resultado de imagen para JESÚS - EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA brasil
 
Ecuavisa estrenará otra éxito de la cadena televisiva de Brasil, Record TV, con la exhibición de la telenovela bíblica basada en la vida de Jesús de Nazaret.
 
La telenovela de fama mundial fue rodada entre Brasil y Marruecos, donde se utilizaron locaciones como la ciudad de Ouarzazate y los reconocidos Atlas Studios, cerca del desierto del Sahara y famosos por grandes producciones fílmicas como Lawrence de Arabia, Gladiador y Reino del cielo, además de la aclamada serie Game of Thrones de HBO.
 
En Brasil, en tanto, se utilizaron 55 escenarios y 4 ciudades, más de 100 actores y hasta 12.000 prendas.
 
Esta mega producción narra la historia completa de la figura central del cristianismo, llamado el hijo de Dios y como vino al mundo para salvarnos, sacrificando su vida por nuestros pecados, cambiando así la historia para siempre. 
 
La trama se remonta al nacimiento de Jesús y recorre su adolescencia, su vida de adulto, hasta llegar a su muerte. 
 
Jesús tiene como protagonista al actor brasileño Dudu Azevedo, reconocido por su rol La tierra prometida y Moisés y los diez mandamientos, quien recibió excelentes críticas de la audiencia por su impecable actuación.
 
3 FAMILIAS, EL ORIGEN
 
Resultado de imagen para 3 FAMILIAS, EL ORIGEN
 
Porque toda historia tiene un origen y todo presente tiene un pasado, llega a la pantalla de Ecuavisa 3 Familias, el origen.
 
Con 4 temporadas al aire, la teleserie sigue alegrando los corazones de los ecuatorianos con cada frase, enredo y aventura que viven sus protagonistas.
 
En el 2019 llega a la pantalla de Ecuavisa la 5ta temporada de esta divertida producción en la que se hará un viaje al pasado para conocer el inicio de las 3 familias mas queridas del Ecuador.
 
La trama remontará al año 1970 donde una inocente Génesis era rondada por el pícaro del barrio, Genáro, Lulú vivía lejos de los lujos actuales y Doña Yoko ya chancleteaba a la gente. 
 
En esta temporada se revelarán los inicios de todos, cómo se conocieron, dónde empezaron, y su camino hasta la actualidad. 
 
Ésta promete ser una nueva y divertida aventura con los personajes de siempre.
 
 
SHARON, LA HECHICERA - SEGUNDA TEMPORADA
 
Resultado de imagen para SHARON, LA HECHICERA - SEGUNDA TEMPORADA
 
Tras el éxito logrado con la primera temporada, llega en el 2019 la segunda parte de la historia de la cantante ecuatoriana que conmocionó al país tras su temprana y repentina muerte.
 
Sharon alcanzó la fama pero no conquistó el amor. Hasta que llegaría un hombre que le cambiaría la vida para siempre. La historia de la diva continúa y ahora, su hija, Samantha Grey revelará lo que nadie supo, hasta que se hizo justicia. El amor de su madre fue quien la hizo mantenerse de pie. 
 
Esta segunda parte contará la historia de su dramática y violenta convivencia con su último esposo, Aníbal Andrade, su muerte y el mediático juicio en el que gracias a la valentía de su hija Samantha y la presión de los medios, se pudo descubrir que la cantante fue víctima de femicidio por parte de su pareja. 
 
 
PRUEBA DE AMOR
 
 
Resultado de imagen para prueba de amor ecuavisa
 
El canal del cerro estrena durante el 2019 el primer reality co-desarrollado por Ecuavisa y MediaPro para toda Latinoamérica, que pondrá los corazones de la audiencia al límite. Cada pareja tendrá 90 segundos para probar que su historia de amor merece ser elegida. Tendrán historias románticas, imposibles, dramáticas,  y sobre todo muy divertidas que iniciarán un viaje de cámaras escondidas, terapias y juegos para superar todas esas pruebas de amor.
 
Durante 4 meses 40 parejas deberán contar su historia de amor ante un exigente jurado, además de pasar por varias pruebas físicas, psicológicas y emocionales para ganar la boda y la casa que siempre soñaron. 
 
Hay miles de historias que demostrarán que su amor todo lo puede y harán lo que sea para ganar. Las parejas más fuertes se enfrentarán al momento de la verdad pero solo 4 de ellas llegaran a la gran prueba final. 
 
¿Será que en realidad el amor todo lo puede? Pronto lo descubriremos.
 
SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Le puede interesar
SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
TEMAS RELACIONADOS