12 may 2020 , 03:49

'Una parte de mí', la nueva novela turca que transmitirá Ecuavisa

El drama se estrena este martes 12 de mayo del 2020 a las 22:00.

Ecuavisa estrena, este martes 12 de mayo del 2020, la novela turca 'Una parte de mí' que será trasnmitida todos los días a las 22:00.

La misma se trata sobre la lucha de una madre sustituta para mantener al bebé que estuvo en su vientre luego que, a través de un giro del destino, descubre que él es su propio hijo biológico. La historia se vuelve más complicada cuando se enamora del padre de su bebé.

Esta mujer se llama Elif y aceptó un trato con la millonaria familia Yörükhan para ser la portadora del bebé (vientre de alquiler) de Kahraman, el heredero de la familia, y su esposa Defne. 

Ella hace el trato porque necesita dinero para sacar a su madre de la cárcel y ayudar con un tratamiento a su hermana que sufre del corazón. Sin embargo, todo cambia cuando se entera que el niño que llevó 9 meses dentro suyo no es de Defne sino de ella e incluso comienza a enamorarse Kahraman. 

“Una parte de Mí” está protagonizada por Özcan Deniz, Hatice Şendil, Begüm Kütük Yaşaroğlu y Gürbey İleri. Desde hoy no te pierdas esta historia por la pantalla de Ecuavisa. 

Noticias
Recomendadas