28 nov 2019 , 11:05

Amparo Guillén, la tierna madre de Genaro Tomalá

Amparito regresa a la televisión en el personaje de ´Carmen Concha´

La actríz y cantante Amparo Guillén, comentó sentirse feliz de volver a su casa Ecuavisa, lugar que le abrió las puertas en el mundo de la actuación por primera vez,  hace ya varios años atrás, en la telenovela ´Por Amor Propio´ y que es un honor formar parte de un proyecto tan exitoso como ha sido ´3 familias´, en donde tendrá la oportunidad de compartir con grandes actores como Martín Calle, al cual conoce desde muy joven.

 

Guillén vuelve a la pantalla chica, caracterizando a ´Carmen Concha´ la mamá de ´Genaro Tomalá´ en la serie ´3 familias´, figura muy querida por los ecuatorianos que se sienten identificados con este personaje, que ha logrado quedarse en el corazón de los fieles televidentes.

 

3 familias

 

Amparito resaltó que está pensando en retomar el canto, profesión que le apasiona tanto desde que tenía 7 años de edad y que hasta la actualidad es lo que más a realizado en su vida. Entre sus proyectos actuales esta la lucha en contra del alcohol y las drogas, por la cual ha venido trabajando hace algunos años, por lo que no desistirá en poder rescatar a jovenes que se encuentran inmersos en este mundo a quienes "ama con todo su corazón" mencionó.

 

Amparito no descartó la posibilidad de poder estar presente en nuevos proyectos televisivos y espera esta oportunidad le de nuevamente el empujón que necesita para entrar en el camino de la actuación, y así poder continuar en el mundo actoral, la cual es una de las profesiones que tambien disfruta.

 

Noticias
Recomendadas