04 sep 2019 , 10:32

La foto de Ana María Polo que alarma a sus fanáticos

La conductora de “Caso Cerrado” compartió en Instagram imagen que preocupa a seguidores.

La conductora del programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo, se tomó una fotografía mientras estaba en su cocina y la publicó en su Instagram, red social donde sus seguidores quedaron sorprendidos.

 

La imagen de ella en esa área de su hogar fue compartida con el objetivo de que sus seguidores le enviaran recetas que ella pudiera hacer para su familia.

 

Dra Polo

 

 

Tras elegir al ganador, la doctora Polo publicó en sus Instagram Stories: “Buenas tardes amigos, sin más espera la ganadora @sasasoberi con su paella, bueno en realidad la paella salió deliciosa, qué recomendación tan divertida. ¡Gracias y hasta la próxima, ríanse, cocinen y Caso Cerrado!”.

 

Este texto estaba acompañado de la controversial fotografía. En la gráfica se ve a la doctora Polo, según portales como guioteca.com, con “aspecto avejentado” y con poco cabello, como si estuviera quedándose calva. 

 

 

Dra Polo

 

 

El portal agrega que en este último tiempo Ana María Polo ha decidido mostrarse más natural, sin importar que sus seguidores vean el paso de los años en su cuerpo.

 

Noticias
Recomendadas