04 sep 2019 , 01:40

¿Sonya Smith y Gabriel Porras están juntos de nuevo?

El romance de Sonya Smith y Gabriel Porras nació en la telenovela 'Olvidarte jamás' .

Sonya Smith y Gabriel Porras no solo han sido los protagonistas de una exitosa telenovela, sino que han compartido escenario en varias producciones, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la farándula hispana.

 

Sonya y Gabriel se conocieron en 2006 en la novela 'Olvidarte jamás' cuando grababan en Miami. La historia de amor entre los dos traspasó la pantalla chica. Luego de un largo noviazgo se casaron en 2008. Los actores siguieron  trabajando juntos hasta que unos años después se conoció sobre su separación. Ellos anunciaron su divorcio en 2013. Esta noticia acabó con las ilusiones de muchos fans. La relación duro casi ocho años. 

 

Sonya Smith y Gabriel Porras

 

Después de su ruptura, se encontraban en eventos, festivales y hasta en produciones como: 'Marido en alquiler', '¿Dónde esta Eliza?', 'Corazón Valiente'. Sonya asegura que hoy tienen una excelente relación y a pesar de haber vivido momentos muy duros por la separación, a estas alturas de su vida no le guarda ningún tipo de rencor a su exesposo.

 

Smith está nuevamente soltera y aseguró haber puesto punto final al romance que tenía con el actor Ricardo Chávez, ella descarta rotundamente una reconciliación con Porras. Por otro lado, el mexicano Gabriel también sogue soltero. 

 

Hace poco se volvieron a reencontrar en un nuevo proyecto que lanzó Telemundo 'Jugar con fuego'.

 

Sonya Smith y Gabriel Porras

 

Noticias
Recomendadas