27 ago 2019 , 12:26

Por qué Mario Cimarro no aparece en más telenovelas

El actor Mario Cimarro rompe el silencio y explica su ausencia en las telenovelas.

 

Mario Cimarro causó revuelo con sus actuaciones en éxitosas telenovelas como Gata Salvaje, Pasión de Gavilanes y El Cuerpo del Deseo, todas producciones transmitidas por Ecuavisa. Sin embargo, desde hace una década está alejado del mundo del espectáculo y de la pantalla hispana. Hace poco, rompió el silencio y habló de su ausencia.

 

El reconocidísimo actor explicó  a través de  cuenta de instagram que lo vetaron en Telemundo. Y argumentó que el motivo fue porque llamó a los ejecutivos de la cadena para defender a un compañero de reparto, que en ese tiempo trabajaba en la teleserie "Los Herederos del monte".

 

“Es una práctica muy común que ellos. A los compañeros más débiles del elenco les quitaban una parte de su sueldo y cuando yo me enteré de eso no lo podía creer", y también habló de su excompañera Lorena Rojas y dijo: “Lorena estaba diagnosticada con una enfermedad terminal y ustedes la pusieron en la calle. ¿Qué razón le dieron a Lorena?”, preguntó el actor muy molesto en un video publicado en instagram. 

 

Sin embargo, tiempo después que terminaran las grabaciones de la novela lo despidieron. Y hasta la fecha no ha podido regresar a Telemundo. Esa sería la explicación de su salida de la televisión en Estados Unidos.

 


 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos no lo sabian ... @telemundo no sabia que el actor Mario Cimarro era ciudadano americano por eso rompieron la ley.... . . . . @andersoncooper @60minutes @cnn @andersoncooper360 @nytimes @washingtonpost

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro) el

 

Ahora, el galán cubano se encuentra viajando por varias ciudades acompañado de su novia, hace poco estuvo en San Bernardino, Paraguay. Además se lo ve muy feliz en redes sociales.

 

Telenovelas

Noticias
Recomendadas