06 ago 2019 , 04:45

Corazón Valiente, un himno contra la violencia de género

Es la canción de siempre, pero con una nueva letra que empodera a la mujer.

Una de las canciones más populares de Sharon es el tema 'Corazón Valiente', que ahora es relanzado como un himno abanderado por Ecuavisa, que va más allá de la novela, para convertirse en la voz de millones de mujeres víctimas de violencia de género.

 

 

 

 

"Porque tengo el corazón valiente voy a quererme" es una de las líneas más fuertes de esta canción que muestra también el legado musical que continúa inmortalizando a Sharon, la 'Diva del Ecuador'. 

 

Es la canción de siempre, pero con una nueva letra que expone cómo una mujer que ha sido víctima de violencia puede recobrar fuerzas para levantarse y seguir luchando por el derecho a la felicidad.

 

Esta versión de 'Corazón valiente' es interpretada por Samantha Grey, acompañada de Lila Flores, Nicole Rubira, María Emilia Cevallos, Mafer Pérez y Jannan Velasco.

 

Por otro lado, como parte de la campaña social que realiza Ecuavisa se realizarán dos conciertos gratuitos: el primero en Quito el viernes 16 de agosto las 11:30 AM en el CC El Jardín; y el segundo, en Guayaquil en la Concha Acústica del Parque de Samanes a las 6:00 PM.

 

 

#VoyAQuererme

#CorazónValiente

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas