10 jun 2019 , 08:02

Samantha cuenta cómo se enteró de la muerte de Sharon

Samantha Grey se enteró por redes sociales que Sharon había fallecido.

Samantha Grey, hija de la fallecida cantante, empresaria y presentadora de televisión, Sharon "La Hechicera", relata cómo fueron los momentos que vivió al conocer la noticia de la muerte de su madre.

 

Ella se encontraba en Guayaquil la madrugada del 4 de enero de 2015. Había pasado Fin de Año en la provincia de Santa Elena con su mamá y amigos cercanos a la Diva. 

 

Samantha indica que aproximadamente a la medianoche de aquel día recibió una llamada de Sonia Ramos, íntima amiga de Sharon, y con la que habían compartido las festividades de final de año. 

 

Ramos le dijo por teléfono que La Hechicera había sufrido un accidente de tránsito. "Fue lo único que me dijo", recuerda al tiempo que cuenta los minutos siguientes al conocer la noticia. 

 

"Nerviosa empecé a buscar la manera de ir a Santa Elena", menciona. No sabía en qué punto exacto había ocurrido el accidente. Llamó a su padre Eduardo Grey y a varios amigos para que la ayuden a trasladarse al lugar.

 

Logró que un amigo la llevara y en medio camino a través de las redes sociales vio mensajes de periodistas y seguidores de la cantante en donde confirmaban su fallecimiento. Fue un momento muy duro para ella pues deseaba que estas publicaciones en redes no sean verdad. 

 

Su madre, era su mejor amiga. La cuidaba en todo momento. Afirma que Sharon quería que su hija cumpla todos sus sueños.

Días posteriores a la tragedia, y luego de empezar la indagación en torno a la muerte de la Diva, Samantha dice que podía sentir por medio de las evidencias cómo habían ocurrido las cosas. 

 

Sabía del comportamiento de la pareja de su madre, y de los constantes problemas que dentro de la relación tenían. "Hubo muchos secretos a lo largo de su vida que no han sido revelados", señala Samantha al recordar aquel difíficil capítulo de su vida y que ahora saldrá a la luz en la segunda parte de la novela Sharon, La Hechicera: Corazón Valiente. 

 

Noticias
Recomendadas