30 oct 2017 , 07:08

Dios entrega a Moisés los 10 Mandamientos

Tras unos dos meses después de haber salido de Egipto, los israelitas llegan al monte Sinaí. Aquí fue donde Dios habló a Moisés.    Mientras la gente espera abajo, Moisés sube a la montaña. Allá, Dios le dice a Moisés que Él quiere que los israelitas le obedezcan y lleguen a ser su pueblo especial.  


Tras unos dos meses después de haber salido de Egipto, los israelitas llegan al monte Sinaí. Aquí fue donde Dios habló a Moisés

 

Mientras la gente espera abajo, Moisés sube a la montaña. Allá, Dios le dice a Moisés que Él quiere que los israelitas le obedezcan y lleguen a ser su pueblo especial. 
 

Dios le dice a Moisés: “Yo te voy a dar dos piedras planas en las cuales he escrito las leyes que yo quiero que el pueblo guarde”. De esta manera, Moisés sube una vez más a la montaña. 

 

Dios le da a Moisés las dos piedras planas en las que ha escrito las 10 leyes que ha hablado a todo pueblo. Se llaman los Diez Mandamientos.
 

No se pierda la noche de este lunes 30 de octubre de 2017 en la exitosa telenovela de Moisés el impactante capítulo en que Dios escribe y entrega los 10 Mandamientos.

 

Noticias
Recomendadas