20 ago 2016 , 08:14

Siri podrá hacer llamadas y enviar mensajes en WhatsApp

Siri se integrará a la app para permitir, entre otras cosas, leer y enviar mensajes.

La asistente personal de Apple con sensual voz, muy pronto añadirá otra aplicación a la lista que controla. De acuerdo con un reporte filtrado a los medios, la última actualización de WhatsApp para iOS permitirá a los usuarios darle órdenes a la app más popular de mensajería a través de Siri.

 

Según revela la página de traducción de WhatsApp, en el que suele informarse de algunas novedades que se pondrán en marcha posteriormente, el software que hace posible Siri se integrará en esta aplicación para permitir, entre otras cosas, leer y enviar mensajes y establecer llamadas de teléfono VoIP mediante el empleo de la voz.

 

 

'¿En qué me puedes ayudar? Mándale un WhatsApp a mi esposa de que llegaré tarde del trabajo...'.

 

 

Hasta el momento, el uso de Siri suele restringirse a aplicaciones nativas de Apple como iMessages y a otras a las que se le da permiso, como Shazam. Con la llegada de la próxima versión del sistema operativo móvil, iOS 10, se espera que el asistente virtual pueda incorporarse a aplicaciones de terceros, por lo que en el momento en el que pueda integrarse en WhatsApp los usuarios podrán controlar su servicio sin manos.

 

Noticias
Recomendadas