21 jul 2015 , 10:46

¿Cómo será el próximo iPhone?

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre el próximo teléfono de Apple.

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre el próximo teléfono de Apple. Desde mayo crecen los rumores acerca de las capacidades del nuevo celular y cómo va a hacer frente a la crecida competencia en el mercado tecnológico. 

 

En mayo de 2015 'Economic Daily News' habló por primera vez de la tecnología 'Force Touch' aplicada a este nuevo dispositivo. Esta novedad táctil distingue un toque simple de uno fuerte y ya estaba implementada en el dispositivo trackpad de MacBook. A mediados de junio se filtró que Apple había empezado la fabricación del próximo iPhone, según noticia del medio económico 'Bloomberg'. Confirmaba, también, el mantenimiento de un modelo normal y uno plus, como se vio anteriormente. La web '9to5Mac' filtró también las primeras fotos de la posible carcasa del nuevo iPhone, que muestra un diseño continuista, aparte del aluminio que parece ser según 'Mac Otakara' el material final.

 

¿Cuántos son ciertos y cuántos son inventados? El próximo septiembre, según los analistas, Apple anunciará sus nuevos modelos y saldremos de dudas. 

Noticias
Recomendadas