18 feb 2015 , 05:39

Imputada por caso Sharon denuncia irregularidades en el proceso

Chávez fue inculpada de conducir el vehículo que arrolló a la artista.

Tatiana Chávez, quien estuvo detenida por el caso Sharon, indicó que tomará medidas legales por el juicio que se siguió en su contra. Chávez indica que hubo irregularidades en el proceso y exige que se haga justicia para limpiar su nombre, luego que se demostrara su inocencia en el caso. 

 

Lea también Liberan a única imputada por caso Sharon

 

Chávez denunció al sistema judicial por el trato recibido durante su detención ya que le hicieron vivir un “momento traumático”.  Aún no especificará contra quienes entablará los litigios.

 

El abogado de Chávez, Joselito Argüello, aclara que aún no podrán pedir indemnizaciones ni iniciar juicios civiles porque, a pesar de estar en libertad, ella aún no ha sido absuelta del juicio por la muerte de Sharon. No obstante, si podrán tomar acciones en el campo penal.  

Chávez fue inculpada de conducir el vehículo que arrolló a la artista en la vía San Pablo- Santa Elena, y que posteriormente le causó la muerte a Sharon. Sin embargo, la detenida fue puesta en libertad el pasado 13 de enero, tres días después de que se le negara el recurso de Habeas Corpus.

 

Uno de los elementos que permitió la liberación de Tatiana Chávez fue la aparición de un nuevo implicado, Luis Correa, conductor de una camioneta que también fue implicado por la fiscalía en el juicio. Él, sin embargo, no fue arrestado, pero la corte si falló que deberá presentarse tres veces a la semana ante el juez.

 

 

Noticias
Recomendadas