11 feb 2015 , 09:08

Hija mayor de Sharon asume la representación legal de su hermano

Samantha Grey será responsable de la representación legal de su hermano de dos años.

La hija mayor de la cantante Sharon, Samantha Grey, será responsable, desde hoy, de la representación legal de su hermano.

 

El menor se quedó sin representante legal por la muerte de la artista y porque su padre está implicado en una de las dos investigaciones que sigue la Fiscalía por este caso.

 

Lee también: Sharon pensaba abandonar el país porque temía por su vida

 

La audiencia se realizó en poco más de una hora en uno de los Juzgados de la Niñez de Guayaquil.

 

Al final, el juez decidió que Samantha Grey, la hija mayor de la cantante Edith Bermeo, tendrá por ahora la representación legal de su hermano, que tiene dos años.

 

“Alguien tenía que cuidarlo, incluso uno de los momentos más difíciles, que fue cuando me enteré que mi mamá estaba muerta, yo tuve primero que ir a rescatarlo a el”, explicó Grey.

 

Lee también: Fiscalía vinculó a un nuevo sospechoso en el caso de Sharon

 

El niño tiene dos años y estaba en el mismo vehículo con Sharon y su padre, Giovanny López, la noche en que la artista murió.

 

Héctor Vanegas, abogado de la familia Bermeo, se muestra tranquilo tras esta decisión. “No digo una victoria, pero sí una tranquilidad, porque Samantha necesita que su hermano pueda estar debidamente representado”.

 

López está imputado en una de las dos investigaciones que la fiscalía inició por la muerte de Sharon, la que investiga la posibilidad de que la muerte de la cantante, sea femicidio.

 

Ítalo Palacios, abogado de López, hace una aclaración sobre esta decisión: “una resolución temporal que la accionante cuida al menor, le da representación temporal, no tutela, no tenencia, ojo”

 

La familia de Sharon convocó a una marcha para este jueves mientras que el viernes se realizará la audiencia en que otra implicada, en el caso de accidente de tránsito, pedirá su libertad.

Noticias
Recomendadas