27 oct 2014 , 01:35

Murió la joven embarazada que recibió un disparo en la cabeza

El presunto autor del crimen es su conviviente, quien será acusado por la Fiscalía por asesinato.

Fueron cuatro días de agonía para Juleisi Miranda, de 18 años. Esta mañana murió, su cuerpo no soportó los daños provocados por el balazo que recibió en la cabeza.

 

Familiares y amigos de la joven llegaron al hospital consternados por su muerte. A su padre, Javier Medina, la noticia lo deja devastado, aunque acepta la voluntad divina.

 

Juleisi se convierte en la tercera mujer asesinada en Guayaquil en una semana, pero la fiscal, María Coloma, sostuvo que este caso no es femicidio.

 

El presunto autor del crimen, el conviviente de la joven, será acusado de asesinato y podría recibir hasta 26 años de prisión.

 

Este lamentable incidente ocurrió en un vivienda de la cooperativa Nelson Mandela, en la Isla Trinitaria. Los vecinos indicaron que escucharon un disparo y les parece sorprendente lo que ocurrió porque parecían una joven pareja muy feliz.

 

Cuando Juleisi murió tenía 7 meses de embarazo, los médicos lograron salvar la vida de la bebe quien permanece hospitalizada. Su abuelo ahora pedirá, formalmente, la custodia de la pequeña recién nacida.

Noticias
Recomendadas