21 oct 2014 , 04:28

Exconviviente apuñala a su mujer delante de su hijo

El femicidio ocurrió al interior de un taxi particular en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

Esta mañana se reportó un caso de femicidio en la Isla Trinitaria, sector del sur de Guayaquil. La Policía ya arrestó al exconviviente de la mujer, que fue asesinada abordo de un auto.

 

El asesinato ocurrió dentro de un taxi informal que circulaba por la Isla Trinitaria. La víctima tenía 34 años, y, según la Policía, en el auto iba también su exconviviente, quien fue detenido. “Inicialmente, era una discusión, él quería regresar y ella ya estaba aceptando, en ese momento él sacó un arma blanca y le propinó tres puñaladas, produciéndole el fallecimiento instantáneo”, explicó Víctor González, fiscal de delitos flagrantes.

 

La pareja había contratado el vehículo y junto con ellos viajaba también su hijo. “Iban a la escuela cuando delante del niño ocurre, él también tiene una herida en la oreja”.

 

Se conoce que la herida del menor no es grave y está fuera de peligro. El caso será investigado como delito de femicidio porque la víctima se había separado hace dos meses del sospechoso, e incluso había solicitado una boleta de auxilio.

Noticias
Recomendadas