15 abr 2021 , 07:58

Sujetos intentan llevarse a un niño de 3 años en Quito

Los padres del menor y otros habitantes de la zona, temen por su seguridad.

Dos sujetos intentaron llevarse a un niño de tres años de la puerta de su casa en el sur de Quito. Los padres del menor y otros habitantes de la zona, temen por su seguridad. 

 

Eran las doce del medio día y un menor de tres años jugaba en la puerta de su casa, cuando de pronto dos sujetos a bordo de una moto se acercan al niño y según el video intenta llevarse al menor. Pero los sospechosos no se percataron que el padre del niño estaba cerca, mira lo ocurrido y sale a socorrer a su hijo. 

 

El hecho fue captado por cámaras de seguridad y ocurrió en el barrio Juventud. Los habitantes del sector denuncian la inseguridad en la que viven. 

 

Pero al parecer no es el único caso, otra moradora, un poco temerosa, cuenta que a su hija menor de edad también intentaron llevársela personas extrañas.

 

Alain Luna, comandante del Distrito Metropolitano de Quito, asegura que tomaron procedimiento del hecho, aunque los padres del menor no han hecho la denuncia respectiva.

 

Solanda sería otro de los sectores donde también se registró un hecho parecido, la Policía sigue la pista de los sospechosos. 

Noticias
Recomendadas