13 mar 2021 , 03:57

DiCaprio y presidente Moreno se reunieron en Galápagos

Habrían conversado sobre temas ambientales y una posible donación de vacunas.

El presidente Lenín Moreno se reunió este sábado 13 de marzo con el actor y ambientalista estadounidense Leonardo DiCaprio en la isla Baltra, en Galápagos, según confimaron fuentes a Ecuavisa.com.

Moreno, DiCaprio y el presidente del Consejo de Gobierno del archipiélago, Norman Wray, habrían conversado sobre temas ambientales y una posible donación de vacunas contra el COVID-19 a Ecuador.

DiCaprio llegó aproximadamente a las 10:30 de este sábado en un vuelo privado en el que lo acompañaban cinco personas, más tres tripulantes de su aeronave. 

El protagonista de Titanic habría solicitado que durante la reunión no haya prensa. Se conoce que su estadía en las islas fue breve. 

Con 46 años, el intérprete de "El lobo de Wall Street" es líder de la Fundación Leonardo DiCaprio "cuya misión es proteger los últimos lugares silvestres de la Tierra y aplicar soluciones para forjar una relación más armoniosa entre la humanidad y la naturaleza", señala un comunicado de las Naciones Unidas.

DiCaprio ha estado pendiente de sucesos que han amenazado a las Galápagos, como cuando denunció en sus redes sobre la presencia de la flota pesquera extranjera que rodeó las islas, en julio del año pasado. 

 

Noticias
Recomendadas