02 sep 2020 , 07:00

Hallan cuerpo de ecuatoriano desaparecido durante vuelo en Perú

Autoridades confirmaron que se trataría de Juan Carlos Villalba Barragán.

Luego de dos semanas de búsqueda, hallan el cuerpo del ecuatoriano que desapareció durante un vuelo en una aeronave ultraligera en Perú. La Marina del vecino país informó que el “cuerpo fue encontrado la tarde del martes y por la vestimenta que lleva se trataría del ciudadano ecuatoriano". 

Según informó la Policía Nacional de Perú en un mensaje en su cuenta de Twitter, “tras intensa búsqueda, la Unidad de Salvataje con apoyo del Escuadrón de Drones de la Diravpol, “ubicaron el cuerpo de Villalba Barragán, de nacionalidad ecuatoriana, desaparecido el pasado 18 de agosto, el mismo que fue reconocido por su amigo Luis Chang Boldrini”.

El alta delta a motor salió el martes del aeródromo de San Bartolo con el piloto de nacionalidad ecuatoriana Juan Carlos Villalba, de 55 años, y el ciudadano español José Moya Aguidanos, de 65 años, que iba como acompañante.

 

Después de las dos horas regulares de vuelo, la pequeña aeronave no regresó a su base, por lo que fue reportada como desaparecida en la comisaría de ese distrito del sur de la capital peruana, ubicado a 53 kilómetros al sur del centro de la ciudad.

Noticias
Recomendadas