30 abr 2020 , 09:39

Otto Sonnenholzner: "No soy candidato a nada y no tengo partido político"

El vicepresidente de Ecuador dio un mensaje a través de una cadena nacional.

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, volvió a descartar que él vaya a ser candidato y afirmó que en este momento está haciendo su trabajo y no campaña política.

"No soy candidato a nada y no pertenezco a ningún partido político. No soy un político y nunca lo seré", afirmó Sonnenholzner en una cadena nacional que dio la noche de este jueves. 

 

"Siempre agradeceré al presidente Lenín Moreno y a quienes me dieron la oportunidad de servir a mi país desde la vicepresidencia de la República", agregó.

 

El funcionario enfatizó en que lleva más de un año demostrándole al país que sí se puede hacer política de forma diferente "haciendo lo correcto en lugar de lo popular". 

 

En ese mismo mensaje, Sonnenholzner recordó todo lo que ha hecho el gobierno nacional para enfrentar la emergencia sanitaria y dio detalles de cómo batallan contra la crisis humanitaria.

 

"Al momento hemos entregado 700 mil kits a través del plan dar una mano" y " entregaremos raciones de desayuno escolar a un millón trescientos mil padres de niños en escuelas públicas en la Sierra y Amazonía", anunció.

 

También aseguró que darán dos millones de canastas solidarias en tiendas de barrio a padres que tengan a sus hijos en escuelas públicas y no sean beneficiarios de los bonos del Estado.

 

Finalmente, el vicepresidente recordó que cuatroscientos mil ciudadanos están recibiendo el bono de protección familiar y oficializó que a partir de mayo se sumarán 550 mil más.

 

 

Noticias
Recomendadas