13 dic 2019 , 07:30

Los Ríos: Asesinó a su exconviviente y luego se suicidó

Una joven de 23 años fue asesinada con disparo en la cabeza.

Un nuevo caso de femicidio se registró en la provincia de Los Ríos, una joven de 23 años fue asesinada por su exconviviente, quien le disparó cuando ella regresaba a su domicilio tras dejar a sus hijas en la escuela. Horas después, el hombre se suicidó.

 

 

 

 

La joven identificada como Jéssica Zamora fue asesinada con un arma de fuego, según informó el coronel Hugo Amores, jefe de la Policía.

 

De acuerdo a la información que maneja la Policía Nacional, el asesinato se produjo al momento que la mujer circulaba en una motocicleta junto a una prima, cuando de pronto fue interceptada por su conviviente que se escondía entre la vegetación, el agresor la hace caer de la moto y procede a dispararle a la altura de la cabeza y huye del sitio.

 

Familiares de la mujer, entre lágrimas contaron que desde hace seis meses estaba separada del agresor, y ya había sido amenazada de muerte.

 

Dos horas después del femicidio, el agresor se suicidó en una hamaca, al interior de una vivienda situada a 1 kilómetros del sitio donde asesinó a su exconviviente.  

 

El coronel Amores, dio a conocer que en la escena del suicidio se encontró una carta donde explicana las razones por las que había cometido el asesinato.

 

La mujer será velada en el cantón Quinsaloma, mientras que el agresor en Vinces, ambos cantones de la provincia de Los Ríos.

Según cifras facilitadas por el gobernador Camilo Salinas, en lo que va del años se han registrado 100 muertes violentas y tres casos de femicidio en la provincia de Los Ríos.

 

 

Noticias
Recomendadas