03 dic 2019 , 07:00

Habilitada la av. de Las Américas, después de colapso de puente

El accidente dejó dos personas heridas, pero que se encuentran estables en casas de salud.

Una vez retirada la estructura del paso peatonal elevado de la calzada, quedó habilitada la circulación vehicular en ambos sentidos de la avenidad de las Américas, en los exteriores del colegio Simón Bolívar, al norte de Guayaquil, según informó la Agencia de Tránsito Municipal.

 

Cerca de las 21:00 de este lunes se registró la caída del paso peatonal, después que una volqueta provocara el colapso que mantuvo durante varias horas cerrada la vía en ambos sentidos. 

 

El general Luis Lalama, director de operaciones de la ATM, agregó que el vehículo pesado hizo su última revisión visual en Huaquillas (El Oro). "Ese vehículo tiene placas de la provincia de Sucumbíos, y de acuerdo a información que le entramos al vehículo, la última revisión visual la ha realizado en la ciudad de Huaquillas. Por ese motivo es que nosotros exigimos que vehículos que no están domiciliados en Guayaquil, para que circulen aquí en Guayaquil, tengan la revisión técnica vehicular. Es la única manera que se puede garantizar seguridad al momento que transitan por las vías". 

 

El accidente dejó dos personas heridas, las mismas que fueron trasladadas a distintas casas de salud y donde se encuentran estables. 

Noticias
Recomendadas