02 dic 2019 , 08:28

Aeropuerto de Quito inaugura tres áreas para mascotas

Las tres áreas de Pet Relief cuentan con un hidrante para las mascotas.

En el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito se crearon tres áreas 'Pet Relief', es decir para que las mascotas realicen sus necesidades. Estas áreas están ubicadas en el exterior de nivel uno de Arribos, Sala de Embarque Salida Internacional y Sala de Embarque Salida Nacional. El proyecto fue inaugurado este viernes 29 de noviembre. 

 

Esta fue una propuesta del alcalde de Quito, Jorge Yunda Machado, con la finalidad de brindar las comodidades necesarias a las mascotas y sus dueños. “Hemos entrado en esa campaña de cultura, de sensibilización, de tener una ciudad sin maltrato animal para que podamos hablar del bienestar animal. Tener un aeropuerto más ecológico de la región, con la mejor tecnología nos enorgullece, pero hoy tener un aeropuerto sensible e inclusivo con los seres vivos como las mascotas, para mí es un honor estar aquí para inaugurar esta zona Pet Relief”, dijo Yunda. 

 

Las tres áreas de Pet Relief cuentan con un hidrante para estimular las necesidades de las mascotas, césped sintético con un sistema de aspersión para mantener el área limpia, sistema de extracción de olores, lavabo para limpieza, dispensador de fundas y un tacho de basura, proporcionando comodidad para la mascota y su dueño. 

 

Noticias
Recomendadas