10 sep 2019 , 04:17

IHOP inauguró tres locales en Ecuador

Esta marca mundial cuenta con restaurantes en 13 países.

La cadena internacional de restaurantes 'IHOP' llega a Ecuador con tres locales que han sido abiertos de manera simultánea en Guayaquil, Daule y Ambato. Este es un acuerdo comercial entre la Corporación El Rosado y Dine Brands Global.

 

 

 

Wafles y pancakes con frutas, chocolate y varias salsas o desayunos al estilo americano son  parte de la oferta gastronómica de IHOP, sigla que significa "La casa internacional de los panqueques" al traducirlo a español. 

 

Gad Czarniski, vicepresidente ejecutivo de Corporación El Rosado, comentó que este acuerdo comercial seguirá creciendo. "Tiene planificado el próximo año abrir dos locales más: dos en Guayaquil y dos en Quito, e incluso este local que es el más grande del país cuenta con área especial para que los niños jueguen".

 

El vicepresidente de la franquicia, William Urrego, explica que ofrecen al público una experiencia única. "Estamos muy emocionados de estar aquí, no solo en Ecuador sino en todo el continente suramericano".

 

Esta marca mundial inició en California, Estados Unidos y actualmente cuenta con restaurantes en 13 países y por primera vez llega a Sudamérica, siendo Ecuador el escogido.

 

Noticias
Recomendadas