24 ago 2019 , 07:11

Hallan los cuerpos de los cuatro ocupantes de la aeronave accidentada en la región Amazónica

La aeronave se accidentó cuando cubría la ruta Macas – Warintsa.

La tarde del sábado 24 de agosto, tras varias horas de trabajo por parte de los uniformados del Ejército Ecuatoriano y otros organismos de socorro, fueron encontrados los cuerpos de los cuatro ocupantes de la aeronave que se accidentó entre las provincias de Morona Santiago y Zamora Chinchipe.

 

En la avioneta se encontraban 4 ocupantes: Capitán Carlos Montenegro, pasajero 1 Renato Tseremp, pasajero 2 Josefina Wuachapa y pasajero 3 Federico Tsuink, quienes fallecieron tras el impacto. La Dirección General de Aviación Civil emitió el comunicado oficial sobre el hecho en el que también se solidariza con las familias de las víctimas.

 

El viernes 23 de agosto de 2019, aproximadamente a las 14H00 una aeronave Matrícula HC-CJN modelo Cessna 182, perteneciente a la compañia Amazonía Verde, con 3 pasajeros y un piloto a bordo, se accidentó cuando cubría la ruta Macas – Warintsa.

 

Ahora, el personal de la Junta Investigadora de Accidentes está recabando información para determinar las causas del accidente.

 

Noticias
Recomendadas