25 jul 2019 , 09:07

Disparan domicilio de familia de Laura Terán

El abogado indicó que hasta ahora se habla de cinco disparos y una nota intimidatoria.

El domicilio de la familia de Laura Terán, una de las procesadas en el caso Sobornos 2012-2016, fue disparado con armas de fuego por ciudadanos desconocidos. El hecho ocurrió cerca de la 01H30, según las versiones preliminares de los afectados.

 

El abogado de Terán, Luiz Muñoz, indicó que se trata de un proceso intimadatorio "porque las investigaciones están llegando a un punto que está tocando a alguien o algo". 

 

 

Muñoz manifestó que los sospechosos cortaron los cables de luz del domicilio de la familia e interrumpieron las líneas eléctricas de protección del inmueble. El abogado indicó que hasta ahora se habla de cinco disparos con arma de fuego que se pueden percibir desde el interior del domicilio. Además, los sujetos dejaron una nota cuyo contenido no ha sido revelado

 

A minutos del hecho, la Policía y Fiscalía iniciaron las pericias para dar con los autores de este delito. 

 

 

El día anterior, el miércoles 24 de julio, Terán rindió su versión por el caso 'Sobornos 2012-2016', cuando aseguró que solo cumplía órdenes. Según el abogado defensor, Pablo Muñoz, Terán solo acataba disposiciones de quien fue su jefa, la exasesora del exmandatario Correa, Pamela Martínez.

Noticias
Recomendadas