17 ene 2014 , 02:52

Candidatos a la alcaldía de Durán intensifican recorridos

Son en total 9 los candidatos que buscan ser el próximo elegido por los votantes.

Los 9 candidatos a la alcaldía de Durán, en la provincia del Guayas, intensifican sus recorridos por el cantón.

 

El alcalde de Durán, Dalton Narváez comenzó la mañana de hoy con una entrevista en una radio de Guayaquil. Él quiere reelegirse de la mano del partido Social Cristiano, y dice que su principal propuesta de campaña es concluir una obra que ahora no alcanzó a hacer: el agua potable.

 

La ex concejal y ahora postulante del movimiento de gobierno, Alexandra Arce también dedica parte de su tiempo a los medios. Además, organiza la campaña desde su central política. Ella resume algunas de sus propuestas.

 

A unas cuadras de ese sitio está la central del movimiento CREO, Miguel Heredia busca la alcaldía con esa agrupación y cerca de ahí saludó con sus simpatizantes. Mientras casa adentro se organiza el material para su campaña, en la que él propone mejorar la infraestructura.

 

Christian Reyes de Sociedad Patriótica es el candidato más joven. Hoy caminó por uno de los barrios del cantón, saludando a simpatizantes y acompañado de otros postulantes. Él dice que su edad no es un problema porque tiene su plan de trabajo.

 

Y así se vive la campaña en Durán, cantón importante por su cercanía a Guayaquil y con una población de más de 230 mil habitantes. Son en total 9 los candidatos que buscan ser el próximo elegido por los votantes.

 

Noticias
Recomendadas