10 jul 2019 , 01:44

Asesinan a un fiscal en la vía Guayaquil - Daule

El hombre fue acribillado con 12 disparos.

Doce disparos terminaron con la vida del fiscal Carlos Karolys, asesinado este miércoles 10 de julio de 2019 en Guayaquil mientras iba a bordo de su vehículo Toyota Fortuner, color beige. El crimen se produjo en el kilómetro 13 de la vía Guayaquil- Daule. A las 11:00 se encontró el cuerpo baleado del funcionario dentro de su carro.

Según Ramiro Ortega, comandante de policía de la zona 8, la víctima fue asesinada cuando se dirigía desde un centro comercial, del norte de la ciudad, a su sitio de trabajo en el vecino cantón.

Las autoridades presumen que durante el trayecto, otro automóvil que lo iba siguiendo, cerró su paso y desde allí le dispararon en dos ocasiones por el lado izquierdo hasta que el vehículo en el que iba el fiscal, pasó del carril central hacia el derecho y se precipitó contra los árboles.

Karolys, de 53 años, reingresó a la función de fiscal en Guayas el 1 de junio del 2019, ya que había sido destituido en sus funciones. El pasado 17 de junio fue asignado como fiscal del cantón guayasense.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado aseguró que investigará el crimen y no tolerará este tipo de amedrentamientos ni acciones delincuenciales. Revisarán las cámaras de seguridad que monitorean el sector para esclarecer el caso. La familia del occiso prefirió no pronunciarse ante el hecho violento.

Noticias
Recomendadas