16 may 2019 , 12:05

En menos de 24 horas dos femicidios en Ecuador

Al medio día de este miércoles, una mujer murió a tiros en El Triunfo.

En menos de 24 horas, otra mujer fue asesinada a tiros por su exconviviente en el país. Esta vez, ocurrió en el cantón El Triunfo, provincia del Guayas. La víctima era una joven madre y deja a una niña en la orfandad. 

 

 

 

El crimen se produjo aproximadamente al medio día de este miércoles en la ciudadela San Rafael, cuando Mayerlyn Iliana Quintero Onofre de 19 años de edad, se encontraba en los exteriores de su domicilio conversando con su exconviviente que había llegado supuestamente a preguntar por su hija, de repente familiares y vecinos escucharon varios disparos y al salir de sus casas observaron el cuerpo inerte de la joven en el piso con varias heridas.

 

El jefe de la Policía del cantón El Triunfo, coronel Fabary Montalvo, informó que el sospechoso había llegado en una moto roja para dialogar con la fallecida y por circunstancias no establecidas procedió a dispararle para luego huir del lugar. “La víctima tiene tres orificios en el rostro y uno en la pierna".

 

Personal de la Policía Nacional recabó los indicios en la escena del crimen y trasladó el cadáver a la morgue de esa localidad. Minutos después en un patrullero policial fue llevado el cuerpo de la mujer al anfiteatro del cantón Milagro.

 

Familiares y vecinos del sector no quisieron pronunciarse de lo ocurrido. Mayerlyn era madre soltera, de una niña de aproximadamente un año y medio de edad.

 

Agentes de la Policía Nacional trabajan para encontrar al culpable.

 

 

Noticias
Recomendadas