10 may 2019 , 08:58

Nueva denuncia de abuso sexual en Durán

El sospechoso de haber negociado el abuso de un niño habría acechado a otro menor.

Una mujer asegura que el dueño de un cyber en Durán, provincia Guayas, le propuso a su hijo horas gratis de internet a cambio de favores sexuales. El propietario de este establecimiento es el mismo sospechoso de haber negociado el abuso de un menor de un año 8 meses, por 40 dólares.    

 

Según la madre de este niño de 9 años, su denuncia fue presentada ante la Fiscalía hace 4 meses pero los funcionarios nunca la contactaron. 

 

De acuerdo a versiones de los familiares, el menor gritó al ver la fachada del lugar a través de un reportaje de televisión y recordar la propuesta del presunto abusador. 

 

Un equipo de Ecuavisa buscó las versiones de la Fiscalía y de la Policía de ese cantón pero evitaron pronunciarse sobre este nuevo caso que alarmó a la población. 

 

Mientras tanto el dueño del cyber no ha regresado a su casa desde que fue liberado por la justicia.

 

Hace pocas horas desde la Fiscalía General del Estado se remitió al Consejo de la Judicatura el expediente de control jurídico sobre este caso, asegurando que "existirían irregularidades en las acciones de los agentes fiscales que llevaron este proceso".

 

Noticias
Recomendadas