03 abr 2019 , 07:49

Hombre asesinó a su pareja y a su hijo en Latacunga

Un hombre confesó que asesinó a su expareja para no pagar la pensión de su hijo.

Un hombre confesó que asesinó a su expareja para no pagar la pensión de su hijo de apenas 6 meses, quien también perdió la vida ahogado. Ambos cadáveres fueron hallados en un canal de riego. El responsable de los asesinatos quedó detenido y ahora tendrá que afrontar a la justicia.

 

Lea: Hallan los cuerpos de una mujer y su hijo en un canal de riego

 

 

 

Los habitantes de la comunidad indígena de San Antonio en Latacunga entregaron a la Policía al autor confesó del asesinato de Yeny Yugsi de 21 años y de su hijo José, de 6 meses de edad.  

 

Leonidas Iza, presidente del Movimiento Indígena de Cotopaxi, informó que el sospechoso era el padre del bebé que falleció junto a su madre. Antes de ser entregado a las autoridades, el acusado fue obligado por los pobladores a caminar con piedras cerca de dos km, como castigo.

 

Fabricio Loor, jefe de la Unidad de la Policía Especializada en Muertes Violentas, confirmó que la mujer fue asesinada y su cuerpo fue arrojado a un canal de riego en la zona mientras cargaba a su pequeño, quien aún estaba con vida. 

 

Consternada, María Alomoto, madre de la fallecida y abuela del niño, mencionó que la expareja discutía con frecuencia.  Los familiares de las víctimas exigen que la justicia aplique el máximo castigo para el responsable de estas muertes. 

 

Noticias
Recomendadas