21 mar 2019 , 12:02

Muerte en caso Carolina sería homicidio intencional

La adolescente de 15 años habría sido violada.

El miércoles 20 de marzo, con la presencia de dos detenidos, la Fiscalía realizó la reconstrucción de los hechos en el ‘caso de Carolina’, la joven que fue abandonada sin vida por sus amigos en un  terreno baldío de Quito en agosto de 2018.

La adolescente de 15 años habría sido violada, según explicó Milton Castillo, abogado de la familia de la víctima. Según el general Carlos Alulema, director nacional de la Policía Judicial, existen suficientes elementos para determinar que se trató de una muerte homicida intencional.

 

La diligencia se ejecutó en dos viviendas y un terreno baldío en Quito. Inició en una de las casas hasta donde acudió la menor acompañada de cinco sujetos, luego de haber estado en un bar. 

 

El hecho ocurrió cuando Carolina salió de su casa y se encontró con un menor de edad. Ambos acudieron a un bar, después con  otros amigos fueron a una vivienda hasta donde llevaron licor.

 

Allí pasaron una hora, luego se trasladaron a la vivienda de uno de los sospechosos. En ese lugar habría ocurrido la muerte de Carolina.

 

Hasta el momento, hay tres detenidosy se analiza vincular al caso a otras dos personas más. En un primer informe de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), se determinó que la muerte de Carolina fue natural. Sin embargo, aún no se da detalles de la autopsia. La intrusión fiscal por este caso durará 90 días

 

 

Noticias
Recomendadas